Certificaciones
CONOCER

 

Certificaciones
CONOCER

La Universidad La Salle Cuernavaca ofrece a la sociedad morelense la posibilidad de certificarse.

En el área de certificación, los candidatos se encontrarán con un sin número de posibilidades innovadoras para evaluar, capacitar y certificar sus competencias laborales. Junto con la Red de Universidades La Salle en México, convenimos dar servicio de certificación, reconocida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER.

¿Qué es CONOCER?

El programa CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

Para mayores informes acerca de este programa consulta conocer.gob.mx

Objetivo

Brindar servicio de capacitación, evaluación, certificación y desarrollo de competencias laborales a nivel nacional.

Nuestros servicios

Capacitación, evaluación, certificación y desarrollo de Competencias Laborales avalado por el Sistema Nacional de Competencias (CONOCER) y Universidad La Salle.

Si te interesa Certificarte a nivel Nacional en cualquiera de estos Estándares
Recuerda que no importa tu nivel académico, lugar de residencia, edad (siempre y cuando seas mayor de 15 años), género, posición económica o laboral.

Próxima apertura de estándares

EC 0217.01

Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores de cursos de formación de manera presencial / grupal, con funciones que van desde planear y preparar el curso, conducir la sesión empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje, hasta evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso.

Ocupaciones relacionadas con este estándar: Capacitadores, Facilitadores e Instructores de cursos de capacitación.

EC 0076

Evaluación de la competencia de candidatos en base a Estándares de Competencia

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para evaluar la competencia de personas con base en un Estándar de Competencia, por medio de sus diversas etapas: la preparación de la evaluación, la recopilación de evidencias de la competencia de la persona, la emisión de un juicio de competencia y la presentación de los resultados de la evaluación.

Ocupaciones relacionadas con este estándar: Evaluadores en Estándares de Competencia; Capacitadores, Facilitadores e Instructores de cursos de capacitación.

Informes

Lic. Leticia Barrios Sotelo

Tel: (777) 3115525 ext. 893 

certificacionconocer
@lasallecuernavaca.edu.mx