Bienvenidos a EADyC

En la Escuela de Arquitectura, Diseño y Comunicación EADyC, encontrarás que en las tres licenciaturas, existe la vinculación de los estudiantes con el ejercicio profesional a través de proyectos reales de empresas, gobierno e industria; así como, de concursos, congresos nacionales y semanas profesionales.

De esta manera, el estudiante entra en contacto con la actualidad de sus especialidades.

También se da oportunidad a los jóvenes de desarrollar prácticas profesionales, a través de la vinculación que nuestros docentes realizan con despachos, empresas, negocios y a través de contactos referenciados por ellos.

Es importante mencionar que todas las carreras de la Universidad cuentan con un área común, en el afán de complementar la formación de los alumnos en diversos ámbitos referentes a su especialidad; reforzando y ampliando las capacidades de comunicación, así como los valores éticos y humanistas de su profesión.

Éstas son algunas de las características que nos diferencian de otras universidades, centrando a nuestros estudiantes en un equilibrio entre su desarrollo académico y la respuesta a las necesidades profesionales de nuestro país.

Dirección EADyC
Lic. Rodrigo Rodriguez Salas
direccion.eadyc@lasallecuernavaca.edu.mx
(777) 311 5525 ext 800/801

EVENTOS
  • DNF Diseñando Nuestro Futuro. Foro de conferencias y talleres organizado por los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico y Digital.

Ver micrositio
  • ARQ 21 Encuentro De Arquitectura, para debatir y explorar tendencias de la arquitectura en el siglo XXI.

Ver micrositio
  • ZOOMATE Conferencias magistrales y proyección de cortometrajes producidos por los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación