La Coordinación de Educación Continua ofrece tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad morelense servicios de capacitación y actualización de carácter académico-profesional, al mismo tiempo que coadyuva en atender las necesidades y expectativas sociales bajo un sentido profesional y humanista.

Próximas aperturas 2022

Jerusalen,
arte e historia

Inicio 18 agosto

Diplomado en Tanatología

Inicio 22 agosto

Taller Básico de Fotografía Digital

Inicio 24 agosto

Diplomado en Urgencias Médicas Prehospitalarias

Inicio 26 agosto

Seminario Dirección Estratégica de Marketing Digital

Inicio 5 septiembre

Francés A1

Inicio 6 de septiembre

Italiano A1

Inicio 7 septiembre

El cupo de los cursos, diplomados y seminarios es limitado, se recomienda consultar disponibilidad.

Se requiere un mínimo de alumnos para la apertura de cada curso o diplomado. Favor de consultar este dato con el coordinador del área.

Esta área brinda una modalidad educativa flexible en sus programas presenciales y a distancia, recreados continuamente de acuerdo con las necesidades de los diversos sectores de la población. Asimismo, contamos con la modalidad semipresencial donde podrá ver la transmisión en vivo de cursos, talleres y diplomados impartidos en otras sedes hermanas, a partir de la tecnología de videoconferencia en nuestra Sala de Educación a Distancia. Así, Universidad La Salle Cuernavaca ofrece una educación flexible mediante programas que cuentan con valor curricular y que permiten elevar el crecimiento profesional y personal en cada uno de sus participantes.

Contacto

Educación Contínua y a Distancia
Mtra. Issela Torres Arízaga
educacioncontinua
@lasallecuernavaca.edu.mx

(777) 311 5525 ext 327