La Coordinación de Educación Continua ofrece tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad morelense servicios de capacitación y actualización de carácter académico-profesional, al mismo tiempo que coadyuva en atender las necesidades y expectativas sociales bajo un sentido profesional y humanista.

Próximas aperturas

Curso Introductorio a Power BI

Inicio 1 octubre

Diplomado en Desarrollo Personal para padres

Inicio 7 octubre

Taller Básico de Fotografía Digital

Inicio 27 octubre

Excel para manejo de inventarios

Inicio 29 octubre

Seminario BIM

Inicio 5 noviembre

Modelado 3D con
Fusion 360

Inicio 29 octubre

Curso en Historia del Arte

Próxima apertura

Diplomado en Religiones del Mundo

Próxima apertura

El cupo de los cursos, diplomados y seminarios es limitado, se recomienda consultar disponibilidad.

Se requiere un mínimo de alumnos para la apertura de cada curso o diplomado. Favor de consultar este dato con el coordinador del área.

Esta área brinda una modalidad educativa flexible en sus programas presenciales y recreados continuamente de acuerdo con las necesidades de los diversos sectores de la población. Asimismo, contamos con la modalidad semipresencial donde podrá ver la transmisión en vivo de cursos, talleres y diplomados impartidos en otras sedes hermanas, a partir de la tecnología de videoconferencia en nuestra Sala de Educación a Distancia. Así, Universidad La Salle Cuernavaca ofrece una educación flexible mediante programas que cuentan con valor curricular y que permiten elevar el crecimiento profesional y personal en cada uno de sus participantes.

Contacto

Educación Contínua
Mtra. Issela Torres Arízaga
educacioncontinua@lasallecuernavaca.edu.mx
(777) 311 5525 ext 327