Porque cuidarnos es tarea de todos, ofrecemos atención en línea durante el periodo de contingencia.

Conoce nuestra oferta educativa en https://www.lasallecuernavaca.edu.mx/licenciaturas/

Ponemos a su disposición las siguientes opciones para realizar el pago de las colegiaturas:

  • En cualquier sucursal BBVA Bancomer de la República Mexicana al convenio CIE 0768987 y referencia personal del alumno.
  • En cualquier sucursal Banamex de la República Mexicana al número de sucursal 7008 cuenta 2310590 y referencia personal del alumno.
  • Vía telefónica al número 777-163-4253 o 777-438-8913 con cargo a tarjeta de crédito y/o débito en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
  • En el portal de internet de BBVA Bancomer y Banamex, en el área de pago de servicios, con los datos de convenio o sucursal según corresponda.
  • Pago en línea a través de www.lasallecuernavaca.edu.mx/pagoenlinea donde aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Cristina Flores
ingresos@lasallecuernavaca.edu.mx

Apoyo Financiero

Se ha implementado un programa de apoyo emergente a través del Comité Financiero de nuestra institución, que atenderá a aquellas familias que se vean afectadas económicamente por la pandemia y ofrecerá soluciones personalizadas. Las familias interesadas deberán comunicarse vía correo electrónico a financiamiento.covid@lasallecuernavaca.edu.mx