Prepa La Salle Cuernavaca

¡Estudia con nosotros!

Regístrate

Grandes cosas son posibles

En La Salle Cuernavaca, estamos comprometidos para que tu formación académica sea de calidad y con un gran sentido de responsabilidad social hacia los que menos oportunidades tienen; y que estos años de juventud, sean en un ambiente cálido y lleno de gratas e inolvidables experiencias, ¡ven a vivirlas con nosotros!

Únete a la Comunidad Educativa más grande del mundo

¿Te gustaría emprender tu propio negocio, construir o aprender sobre los cuidados de la salud? ¡Hazlo posible! Desde tercer semestre, podrás elegir materias en alguna de las siguientes áreas de formación para el trabajo:

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Administración y Desarrollo de Negocios

Dibujo Arquitectónico y de Construcción

Higiene y Salud Comunitaria

Inscríbete a la Prepa La Salle Cuernavaca

Regístrate

5 Áreas Terminales

Sabemos lo vital que es prepararte en las diferentes áreas para elegir con mayor precisión tu carrera profesional. Por ello, desde el último año optarás por alguna de nuestras 5 áreas terminales.

Ciencias Sociales y Humanidades

Económico-Administrativas

Físico-Matemáticas

Artes Gráficas y Diseño

Químico-Biológico

Segunda Lengua

Para impulsar una segunda lengua, realizamos un diagnóstico de las habilidades en el idioma inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con el objetivo de favorecer las certificaciones de Cambridge: PET y FCE.

Materias en inglés

Estudiarás al ser humano como ente social y comprenderás su comportamiento, las interacciones humanas y la cultura.

Aprenderás acerca de administración, finanzas, mercadotecnia y gestión empresarial.

Conocerás acera de la historia del arte, dominarás los software de diseño que existen actualmente y aprenderás las técnicas de pintura más reconocidas.

Desarrollarás un pensamiento físico-matemático, dominarás técnicas matemáticas que te ayudarán a entender las nuevas tecnologías.

Interpretarás e investigarás acerca de los fenómenos biológicos.

Desarrollarás una segunda lengua desde el primer año de preparatoria con la finalidad de cursar materias y realizar actividades en inglés.

A partir de la aplicación de una prueba llamada VARK, se determinan los diferentes estilos de aprendizaje de un grupo y se desarrollan las mejores estrategias para enseñar; además la enseñanza es de constante acompañamiento porque contarás con un tutor durante toda la preparatoria.

Enseñanza de

constante acompañamiento

PREPA LA SALLE CUERNAVACA

¿Estás listo para transformar tu futuro?

En La Salle Cuernavaca, estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, puedes acceder al siguiente enlace para realizar tu inscripción y registro en línea.


¡Regístrate y únete a nuestra comunidad lasallista!

Más Información

Me interesa