Conocer y aplicar los conceptos más avanzados y en tendencia del Marketing Digital desde la gestión estratégica del negocio, con la finalidad de generar acciones que respondan a las necesidades y retos actuales.
Objetivo general
Por Lubia Terán, experta en Comunicación y Marketing Digital.
1. Ideas disruptivas y Marketing Lateral
Por Renato Juárez, Director General de Estadísticas Digital.
2. Introducción al Marketing Digital.
Por Alfredo Reyes Kraft, Doctor en Derecho.
3. Marco legal del Marketing
Por Antonio Salgado, especialista en redes sociales y desarrollador de aplicaciones móviles.
4. Content Marketing
Por Edmundo Gómez, director de Operaciones, Social Media y Project Management.
5. Social Media
Por Karen Hernández, Ebusiness Intelligence Manager en Nestlé México.
6. SEO y Campañas Digitales
Por Mauricio Angulo, forma parte del Equipo de Expertos de UX / UI de Google desde 2015.
7. User Experience Mobile y APP´s
Por Pavel Álvarez, especialista en E-Commerce.
8. E-Commerce
Por Osvaldo Ramírez, especialista en lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos.
9. Métricas y Rendimiento
Por Lina Rodríguez, especialista en generación de Estrategias de Comunicación Digital.
10. Dirección Estratégica Omnicanal
No pierdas esta gran oportunidad de prepararte con los expertos y de ampliar tus conocimientos para incursionar en una de las áreas más demandadas de la actualidad.
Me interesa