Bienvenidos a la Escuela de Derecho

La Escuela de Derecho proporciona a los estudiantes una formación integral, es decir, brinda una enseñanza académica de calidad además de fomentar los valores del ser humano. Esa formación integral permitirá al alumno aplicar el derecho con un enfoque humano sustentado en valores.

Se cuenta con un Bufete Jurídico para las personas de escasos recursos, en donde los alumnos, con la asesoría y bajo la supervisión de sus propios profesores, ponen en práctica desde los primeros semestres los conocimientos adquiridos en las aulas, lo que les permitirá una mejor preparación al ser más competitivos para enfrentar con compromiso y responsabilidad su desempeño profesional.

Dirección Escuela de Derecho

Dr. José Antonio Flores Linares
derecho@lasallecuernavaca.edu.mx
Tel: (777) 311-55-25 ext 800/801

Oferta Educativa

Actividades Académicas

Realizamos visitas a sesiones del pleno de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Congreso de la Unión.

Vinculación

En la Escuela de Derecho contamos con el Bufete Jurídico y una Clínica Procesal Penal, donde alumnos y profesores dan seguimiento a casos reales.

Instalaciones

Con el objetivo de que nuestros alumnos tengan una experiencia inmersiva vinculada con su futuro ejercicio laboral, La Universidad La Salle Cuernavaca cuenta con una Sala de Juicios Orales donde los estudiantes realizan prácticas y ejercicios de carácter procesal.

Extensión Universitaria

Buffete Jurídico

En la Escuela de Derecho contamos con el Bufete Jurídico y una Clínica Procesal Penal, donde alumnos y profesores dan seguimiento a casos reales.

Lineamientos

A continuación encontrarás lineamientos aplicables a las instalaciones y estudiantes de la Escuela de Derecho.