¡Bienvenidos!

En la Escuela de Psicología eres bienvenido; cursarás un plan de estudios diseñado desde un enfoque vanguardista en el que desde el segundo semestre acudirás  prácticas de integración en diversos escenarios reales, para que puedas articular la teoría y la práctica, desarrollando diversas competencias profesionales; esta forma de aprendizaje será supervisada y atendida de manera personalizada, también favorecemos los intercambios académicos a sedes nacionales y a nivel internacional con Filadelfia, E.U.A. como experiencias enriquecedoras.

Participar de la educación lasallista te proporcionará una educación personalizada e integral que garantizará experiencias de trabajo en las diversas áreas laborales en que se ejerce la Psicología.

Conferencias Mensuales

Dentro de las actividades que se realizan en la Escuela de Psicología se han contemplado Conferencias Mensuales que brindan la oportunidad de aprendizaje y experiencias vivenciales sobre muy diversos temas de actualidad y de corte psicológico.
Se planean pensando en el interés del público en general pero también para todos aquellos interesados en profundizar en temas de orden más psicológico.

Revista ConSciencia

El gran orgullo de la Escuela de Psicología; ya que es una revista de difusión y que cuenta con índice otorgado por CONACYT y que permite ser el foro para mostrar la producción de los trabajos de investigación de los que conformamos la comunidad de Psicología; en ella compartimos trabajos de calidad de aquellos estudiantes, docentes e investigadores que desean escribir.

Prácticas de Integración

Carreras

Contacto

Directora de la escuela de Psicología