¡Bienvenidos!

En la Escuela de Arquitectura, Diseño y Comunicación EADyC, encontrarás que en las tres licenciaturas, existe la vinculación de los estudiantes con el ejercicio profesional a través de proyectos reales de empresas, gobierno e industria; así como, de concursos, congresos nacionales y semanas profesionales.

De esta manera, el estudiante entra en contacto con la actualidad de sus especialidades.

También se da oportunidad a los jóvenes de desarrollar prácticas profesionales, a través de la vinculación que nuestros docentes realizan con despachos, empresas, negocios y a través de contactos referenciados por ellos.

Es importante mencionar que todas las carreras de la Universidad cuentan con un área común, en el afán de complementar la formación de los alumnos en diversos ámbitos referentes a su especialidad; reforzando y ampliando las capacidades de comunicación, así como los valores éticos y humanistas de su profesión.

Éstas son algunas de las características que nos diferencian de otras universidades, centrando a nuestros estudiantes en un equilibrio entre su desarrollo académico y la respuesta a las necesidades profesionales de nuestro país.

Carreras

Contacto

Director