Universidad La Salle Cuernavaca está afiliada a:

CONOCER

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran, por medio de evidencias, que cuentan, sin importar cómo los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.

FIMPES

Es una agrupación de instituciones mexicanas particulares que tiene el propósito de mejorar la comunicación y colaboración entre éstas, actualmente afilia 114 universidades de todo el país.
La FIMPES acredita a instituciones educativas que cumplen con estándares de calidad que garantizan la formación de los profesionales que egresan de éstas.

ENARM

Es una prueba aplicada anualmente y regulada en México por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Tiene el objetivo de seleccionar a los médicos mejor preparados para realizar los cursos de especialización médica en las plazas disponibles dentro del territorio mexicano.

AIESEC

Liderado por jóvenes para jóvenes. Cuando pones la energía de la juventud, desarrollo y entrenamiento experiencial y grandes responsabilidades juntas, grandes cosas pasan.