Bolsa de Trabajo

Coordinación de Extensión Univesitaria

La Universidad La Salle Cuernavaca interesada en apoyar a nuestros alumnos y egresados en su búsqueda de empleo, ofrece el servicio de Bolsa de Trabajo, que cuenta con un portal que en alianza con OCC MUNDIAL, ofrece un espacio donde las empresas publican vacantes exclusivas para la comunidad de alumnos y egresados.

Te invitamos a revisar la Bolsa de Trabajo de OCC MUNDIAL ingresando desde el botón flotante, así como las vacantes que publicamos en nuestra red social Vinculación y Bolsa de Trabajo-La Salle Cuernavaca. Diariamente se registran nuevas empresas y nuevas oportunidades de empleo, además las vacantes son exclusivas para alumnos y egresados de La Universidad La Salle Cuernavaca.

Bolsa de Trabajo

Lic. José Eduardo Romo Miranda

Tel: (777) 311-55-25 ext. 434

Correo:
bolsadetrabajo
@lasallecuernavaca.edu.mx


Bolsa de Trabajo en redes sociales

Te invitamos a sumarte a nuestra red social en donde semana a semana incluimos ofertas laborales a nuestros egresados.

OCC Mundial

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con este importante portal de empleo. Obtén tus claves de acceso y sube tu currículum vitae para que tu perfil laboral se encuentre activo y a la vista de 30,000 empresas de todo el país.

 

Feria del Empleo

La Feria del Empleo convoca a las mejores empresas del Estado, para recibir los CV de estudiantes interesados en iniciar sus prácticas profesionales, servicio social y, en el mediano plazo, un empleo formal.

Ir a Feria del Empleo